Botón +1 en blogger con gadget

Entre las novedades que han traído las actualizaciones de Blogger encontramos la posibilidad de agregar gadgets en diferentes sitios de nuestra plantilla para darle un aspecto más personal a nuestro blog.

Una de las caractaerísticas que deberías adjuntar en tu blog y que todos deberían llevarla es el botón +1. Para instalarlo debemos diseño allí hacemos click en añadir un nuevo gadget y nos aparecerá la opción de añadir el botón +1 y la insignia de Google Plus que y se ha añadido automáticamente.

boton1-google-plus

boton +1 google plus insignia

EL botón más uno permite compartir nuestro contenido y recomendarlo en las búsquedas de google.

 

La insignia de Google Plus aumenta la audiencia en Google por cada click que se haga.

Recuerda que el botón es totalmente configurable en tamano y forma http://googlemas.net/index.php/anadiendo-boton-1-en-nuestro-blog

About google plus

Hola estamos dipuesto a ayudarte sobre cualquier duda que tengas sobre google plus. Por favor no dudes en obtener toda la información sobre google plus en español.
This entry was posted in api, Google plus and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>